jueves, 30 de enero de 2014

C. I. E. 2018

"Peligro, aventura y riesgo" se relacionan siempre y esto es parte del atractivo que producen estas disciplinas. A través de este programa pretendemos crear un ámbito propicio para ayudar a desarrollar la capacidad táctica, física, técnica, logística y organizativa, enfocado al desarrollo del perfil deportivo amateur de expedicionarios que consideramos competentes y consistentes, aptos para desenvolverse con maestría en el campo de las escaladas, ascensos, grandes travesías y tal vez en todo tipo de organización. Un deportista resolutivo, capaz de superar los desafíos con inteligencia, habilidad, reserva de fuerza, técnica y táctica eficiente. 

Completar este proceso formativo solo se justifica si se logra mejorar las prestaciones técnico-deportivas y alcanzar un mayor nivel de independencia y autonomía en ascensos, escaladas y expediciones. 


La experiencia de excitantes actividades producirá una transferencia a todos los aspectos de la vida, una innovación positiva en el campo actitudinal, toma de decisiones, liderazgo y trabajo en equipo.
Este es un programa de capacitación deportiva amateur, sin pretensiones académicas ni de preparación profesional. Esta formación, junto al entrenamiento especifico, conforman una herramienta muy eficiente para el creciente número de deportistas que año a año se suman como protagonistas a los deportes de montaña, riesgo y aventura.



No hay comentarios: